Reportan supuesto artefacto explosivo en Asamblea

Una sesión de la Asamblea Nacional
Una sesión de la Asamblea Nacional (foto: ANSA)
09:37, 14 mayCARACASRedacción ANSA

(ANSA) - CARACAS 14 MAY - Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) ingresaron hoy a la sede de la Asamblea Nacional de Venezuela en el centro de Caracas por "un supuesto artefacto explosivo".
    Roberto Campos, integrante de la Subsecretaría del opositor Parlamento, lo informó tras precisar que al menos 15 funcionarios antiexplosivos de la policía política entraron porque "un artefacto explosivo" estaría colocado dentro "del Palacio Legislativo".
    "En este momento funcionarios antiexplosivos del SEBIN entran al Palacio Federal Legislativo, al parecer un supuesto artefacto explosivo estaría de colocado dentro", denunció Campos a través de la red social Twitter.
    Y agregó "ningún funcionario del parlamento puede ingresar".
    A su vez el diputado Carlos Valero comentó que "a horas de que inicie la sesión de la Asamblea Nacional de hoy, funcionarios del Sebin toman las instalaciones del Palacio Federal Legislativo por un supuesto artefacto explosivo colocado allí dentro" "Se pretende impedir que se realice la sesión ", apuntó.
    Asimismo, la directiva del Parlamento, mediante la cuenta oficial de la Asamblea Nacional en la misma red, confirmó el hecho.
    La Cámara convocó para este martes un plenario ordinario para debatir sobre la desaparición del primer vicepresidente, Edgar Zambrano, detenciones ilegítimas, persecuciones y allanamientos contra diputados.
    Igualmente abordarán la destrucción del poder adquisitivo y el salario del venezolano, y el Proyecto de Acuerdo del restablecimiento de la vigencia de la Convención Americana sobre los Derechos Humanos.
    (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en