Expresdiente de PDVSA rechaza acusaciones

17:40, 29 dicCARACASRedacción ANSA
(ANSA) - CARACAS, 29 DIC - Rafael Ramírez, expresidente de Petróleos de Venezuela (PDVSA) salió hoy al cruce de las acusaciones de Tarek William Saab, fiscal general designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) comunal que lo vinculó a la trama de corrupción en la principal empresa del país.
    "Las acusaciones de la Fiscalía no sólo son falsas sino que denotan una tremenda ignorancia del tema", dijo a través de la red social Twitter.
    Explicó que "la oficina de Viena se creó para verificar el cumplimiento de los precios de petróleo que se establecieron (por primera vez) tipo fórmula" "Los precios están en la gaceta publicados. El único que vende petróleo en el país es la Vicepresidencia de Comercio y Suministro de PDVSA", aclaró En sentido afirmó que "el Fiscal no sabe lo que está hablando, miente, esa oficina de Viena no vende petróleo" "Es una oficina fiscalizadora, dirigida por el Dr. Bernard Mommer, especialista, académico de Oxford, escritor, revolucionario, fue mi viceministro durante la nacionalización del petróleo", enfatizó. (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en