Capriles citado por caso Odebrecht

El caso Odebrecht estalla en Venezuela
El caso Odebrecht estalla en Venezuela (foto: ANSA)
10:51, 11 eneCARACASRedacción ANSA

(ANSA) - CARACAS, 11 ENE - Henrique Capriles informó que fue citado por la Contraloría General, para este jueves, por su presunta vinculación con el caso de corrupción de la constructora brasileña Odebrecht. "Han pretendido enlodarme en un caso como el de Odebrecht. A mí me gustan las cuentas claras, y eso lo saben los que están de lado y lado", expresó.
    El también dos veces excandidato presidencial sostuvo que la citación es una especie de pase de factura por el referendo revocatorio presidencial que intentó sin éxito impulsar durante el año pasado para concretar el cambio de gobierno a fin de superar la grave crisis económica y social que registra este país.
    "Producto de la lucha que he dado, me han montado una olla (falso expediente) en la Contraloría", expresó tras anunciar que este miércoles ofrecerá todos los detalles para informar al país del caso en el que el Gobierno supuestamente lo quiere involucrar siendo inocente.
    "El que no la debe no la teme, pero a mí me gustan las cuentas claras", acotó.
    Capriles, uno de los líderes más destacados de la oposición venezolana, dirige la gobernación del estado Miranda desde el 2008, cuando venció en las elecciones regionales al oficialista Diosdado Cabello con el 53,11 % de los votos; y posteriormente fue reelecto para el período inmediato a finales de 2012 con el 51,83%.del sufragio.
    (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en