Golpe de marketing para vender viajes

Invitan a una persona a los parques de Disney y le pagan salario

Empleado en los parques de Disney, un truco de marketing
Empleado en los parques de Disney, un truco de marketing (foto: ANSA)
17:44, 10 eneNUEVA YORKRedacción ANSA

(ANSA) - NUEVA YORK, 10 ENE - Viajar a los parques de Walt Disney World en Orlando, Florida, y que además le paguen al visitante por hacerlo es la novedosa propuesta de una empresa de turismo británica, que busca de esa forma promover sus paquetes turísticos.
    La propuesta consiste en tres semanas con un acompañante para viajar al mundo mágico de Mickey Mouse en el sur de Estados Unidos durante tres semanas y con todos los gastos pagados.
    Como contraprestación, el elegido tendrá luego que hacer una reseña de su experiencia y de esa manera recibir a cambio un sueldo de más de 3 mil dólares.
    Se trata de una iniciativa de Ocean Florida, una agencia de turismo que busca difundir de esta manera sus paquetes a través de una ciudadano 'común' que relate cómo vivió su propio paseo por tierras norteamericanas junto a un amigo o pareja.
    Aquel que salga elegido deberá recorrer todos las atracciones y visitar los restaurantes de los cuatro parques del complejo (Magic Kingdom, Epcot, Hollywood Studios y Animal Kingdom) y hacer un informe detallado sobre las sensaciones que tuvo a lo largo de los días y el trato recibido por parte de los empleados, que se descarta será excelente teniendo en cuenta que se trata de un visitante especial.
    Pero la empresa de viajes no sólo llevará al viajero elegido a Disney. También lo invitará a recorrer el complejo de Universal Orlando Resort, compuesto por dos parques: Universal Studios y Island of Adventure.
    A la hora de hacer los informes, es requisito tener en cuenta los siguientes aspectos: experiencia general, calidad y variedad de comidas y bebidas, recuerdos y mercadería, hacer hincapié en el factor de emoción de cada paseo, espectáculo y exhibición, así como los característicos desfiles y shows de fuegos artificiales.
    A cambio, el empleado recibirá pasajes, alojamiento, pases exclusivos, pases fotográficos y un presupuesto diario para gastar durante su viaje, además de un sueldo de tres mil euros (unos 3.332 dólares) al finalizar la entrega del informe.
    Y además, podrá llevar consigo a un acompañante que también tendrá todos los gastos cubiertos.
    Los interesados tienen tiempo hasta el 31 de enero próximo para anotarse a través de la página web de la empresa de viajes, y luego esperar la selección del ganador. (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en