Vuelve Cibus Connect a Parma

En Parma la mayor cita nacional del sector el 10 y 11 de abril

Feria Cibus Connect en Italia
Feria Cibus Connect en Italia (foto: ANSA)
09:25, 12 febROMARedacción ANSA

(ANSA) - ROMA, 11 FEB - Cibus Connect, la más importante feria de productos alimentarios italianos, se celebrará en Parma, del 10 al 11 de abril, organizada por la Feria de Parma, en colaboración con Federalimentare, la Asociación de las Industrias Alimentarias italianas. La feria se abre en coincidencia con el último día de la muestra de vinos Vinitaly, en Verona, para darle continuidad a ambos encuentros que celebran las excelencias italianas.
    Cibus Connect contará con dos pabellones, uno dedicado a envasados y otro a productos frescos, y más de mil empresas alimentarias expondrán sus creaciones.
    Los puestos presentarán a los operadores comerciales también los productos italianos con denominación de origen apreciados en todo el mundo, así como productos típicos seleccionados por la Asociación Slow Food, de innovación naturista, y novedades que se verán en el mercado en los próximos meses.
    Una de las claves del éxito de cada año de Cibus Connect es la presencia de más de 50 puestos de cocina, con renombrados chefs que preparan los productos de los expositores.
    La coordinación con Vinitaly traerá desde Verona, con la colaboración de la Agencia para la Promoción en el Exterior de las Empresas Italianas (ICE), a centenares de compradores extranjeros que tendrán la oportunidad adicional de visitar establecimientos productivos del denominado Food Valley, en los alrededores de Parma.
    (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en