Helado 'Made in Italy' en Washington

Helado artesanal italiano
Helado artesanal italiano (foto: Ansa)
19:38, 08 sepWASHINGTONRedacción ANSA

   (ANSA) - WASHINGTON, 8 SET - Retorna la gran fiesta del helado italiano a Estados Unidos con Washington este año como sede de la cita. Un fin de semana en el que será posible degustar el verdadero producto artesanal y descubrir sus secretos.
   Para esta edición del "Gelato Festival America" un grupo de chef aceptará el reto de gustos originalísimos creados expresamente para la cita con el objetivo de hacer conocer lo máximo posible una de las excelencias del 'Made in Italy'.
   Los organizadores pensaron en una escuela de helado para enseñar a todos -o casi- los secretos del oficio para fabricar un helado profesional.
   "Tras el gran éxito obtenido en Europa y nuestra primera edición del festival del helado en Estados Unidos en 2017, apuntamos ahora al amor por este alimento artesanal que los norteamericanos demuestran cada día más", puntualiza Daniele Palazzoni, general manager del evento.
   "Nuestro objetivo es el de hacer saborear a la mayor cantidad de estadounidenses posible el gusto del verdadero helado italiano y difundir la cultura del helado artesanal en el más grande mercado mundial de los 'dessert fríos'. Queremos que se tome en cuenta la elevada calidad del helado artesanal en relación a los productos industriales", concluye.(ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en