Bariloche regalará 12.000 huevos de Pascua

Será durante la Fiesta del Chocolate en Semana Santa

Fiesta del Chocolate en Bariloche (foto: Ansa)
12:25, 20 marBUENOS AIRESRedacción ANSA

(ANSA) - BUENOS AIRES, 20 MAR - Bariloche, la "capital nacional del chocolate", situada sobre los Andes patagónicos unos 1.600 kilómetros al sur de Buenos Aires, celebrará la Fiesta del Chocolate en Semana Santa con una barra de dos toneladas y 12.000 huevos de Pascua para regalar durante esos días.
    Además la ciudad anuncia el regreso de la tradicional formación musical Camerata Bariloche, que ofrecerá un concierto gratuito en el Centro Cívico -un histórico complejo de piedra en a orillas del lago Nahuel Huapi- el sábado 15 de abril, para celebrar sus 50 años en el lugar que la vio nacer.
    La fiesta comienza con la elaboración de "la barra de chocolate más larga del mundo" en la nueva peatonal de la ciudad. Serán dos toneladas de 200 metros de chocolate y cereales, que se repartirán entre los asistentes una vez terminada.
    Allí mismo se concentrarán las principales actividades de la fiesta. Se podrá disfrutar del Paseo y la Casa del Chocolate, donde se darán charlas, esculturas en chocolate macizo, demostraciones y regalos. También se regalarán 12.000 huevos para todos los presentes, mientras un Conejo recorre la ciudad invitando a todos a participar. El domingo de Pascua habrá una gran "cacería de huevos" en la Plaza de la Catedral, además de shows artísticos y de música.
    (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en