Nace la revista especializada "Satellite Navigation"

Publicada por la Academia de Ciencia china y por Springer Nature

15:19, 21 enePEKINRedacción ANSA
(ANSA) - PEKIN, 21 ENE - Una nueva revista académica fue lanzada hoy en inglés especializada en el campo de la navegación satelital.
    Se trata de la "Satellite Navigation", publicada por la Academia de las Ciencias chinas y por la editorial académica europea Spinger Nature.
    La revista dará a conocer los nuevos logros o progresos en las tecnologías teóricas y en las aplicaciones de la navegación por satélite. Publicará artículos originales, evaluaciones y comentarios que se centran en los estudios como señales de la navegación por satélite, métodos anti-interferencia, sistema de tiempo y de referencia coordinada, así como aplicaciones inteligentes.
    Según el patrocinador Aerospace Information Research Institute, parte de la Academia de las Ciencias chinas, los contenidos de Satellite Navigation están clasificados por dos editores y estarán disponibles en línea en un formato de acceso abierto.
    El comité editorial invitó a más de 40 expertos de países como China, Alemania, Reino Unido, Estados Unidos y Rusia.
    Yang Yuanxi, diseñador en jefe adjunto del Sistema de Navegación por Satélite BeiDou (BDS, por sus siglas en inglés) de China, y académico de la ACCh, es editor en jefe de la revista. Un artículo en la primera versión muestra la función básica y el desarrollo futuro del BDS y el equipo de investigación de Yang.
    En la publicación inaugural también se presenta un artículo sobre las tecnologías de sensores para aplicaciones de navegación escrito por el científico canadiense, Naser El-Sheimy.
    Estos artículos están disponibles en el sitio web de la revista: https://satellite-navigation.springeropen.com. (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en