Saludos de fin de año, record para WhatsApp

WhattsApp al rojo vivo en fin de año con los envíos de augurios y felicidades
WhattsApp al rojo vivo en fin de año con los envíos de augurios y felicidades (foto: Ansa)
11:11, 04 eneROMARedacción ANSA

(ANSA) - ROMA, 4 ENE - El 31 de diciembre de 2019, se enviaron más de 100 mil millones de mensajes en todo el mundo a través de WhatsApp, un nuevo récord para la aplicación de mensajería. La noticia es reportada por el diario The Indian Express, que subraya que solo en India, se han enviado más de 20 mil millones de mensajes desde el ese chat.
    "El 31 de diciembre de 2019, se enviaron más mensajes que cualquier otro día anterior en la historia de diez años. De los 100 mil millones de mensajes enviados, más de 12 mil millones fueron mensajes con dibujos", explica la compañía al periódico.
    El año pasado, en la víspera de Año Nuevo, WhatsApp vio el intercambio de 75 mil millones de mensajes, incluidos más de 13 mil millones de imágenes y 5 mil millones de videos.
    En 2019, la mensajería de texto fue la característica más popular en WhatsApp en todo el mundo, seguida de las funciones de mensajes de estado y de imagen. Las llamadas y las notas de voz fueron la cuarta y quinta característica de chat más popular. En febrero de 2018, WhatsApp tenía una base de usuarios de más de mil quinientos millones, la aplicación ha crecido en varios países, sobretodo en Brasil e India. (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en