La pérdida de su esposo el príncipe Felipe representa una pérdida irreparable, pero el mandato de Isabel II para con la corona es bien fuerte, aseguran expertos.
Una semana para "celebrar una vida extraordinaria", luego un funeral sin la pompa ceremonial de una pompa fúnebre de Estado, según los deseos muy detallados del difunto, y con una presencia limitada de familiares.
El Palacio de Buckingham apeló a una cita de hace 24 años para atestiguar la gratitud emocional de la reina Isabel hacia el príncipe consorte Felipe, quien falleció ayer a los 99 años, después de 73 años de matrimonio.
Los hijos del duque de Edimburgo, fallecido ayer a los 99 años, fueron los primeros en llegar al castillo de Windsor y ubicarse frente al ataúd del consorte de la reina Isabel II. Harry intenta llegar a despedir a su abuelo.
El presidente Joe Biden, en la maniobra presupuestaria desarrollada para 2022, canceló los subsidios para la construcción de la barrera entre EEUU y México, incluidos los ya aprobados por Donald Trump.