Macron desafia a dos populares youtuber

Realicen un video anti-contagio

16:43, 20 febPARISRedacción ANSA
(ANSA) - PARIS, 20 FEB - El presidente francés, Emmanuel Macron, sorprendió a todos "lanzando un desafío" a dos youtuber muy seguidos en Francia, Mcfly & Carlito, proponiéndoles idear un video que hable de las formas de protección contra la pandemia.
    El objetivo del pedido del presidente es incitar al público a respetarlas.
    "Los desafió -dice Macron en un video difundido por los dos youtuber- a crear un video que explique nuevamente estas normas, la importancia de respetarlas, no reunirse, no correr riesgos, respetar al máximo el trabajo a distancia. Hagan este simple videos y si llegan a los 10 millones de visualizaciones, me comprometo: Vengan a grabar un video al Eliseo. Ahora es su turno".
    Los youtuber comentaron on line toda la incredulidad que les produjo el desafío, antes de recibir una llamada telefónica del responsable de la digitalización del Eliseo (pensaron inmediatamente que era una broma). Luego, todavía más, al recibir el video de Macron.
    Mcfly & Carlito anunciaron a su comunidad de 6,2 millones de seguidores que aceptan el convite lanzado por el presidente y proponen, se llegan al objetivo de los 10 millones de visualizaciones, someter a Macron a un desafío de "anécdotas": cada uno, cara a cara, deberá narrar anécdotas reales o de fantasía, el adversario deberá tratar de adivinar. (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en