Una testigo incrimina al príncipe Andrés

"Era menor y recibí la orden de Ghislaine de tener sexo con él"

Testigos y vístimas al llegar a la Corte de Nueva York para declarar en el caso Epstein
Testigos y vístimas al llegar a la Corte de Nueva York para declarar en el caso Epstein (foto: ANSA)
13:28, 03 agoWASHINGTONRedacción ANSA

   (ANSA) - WASHINGTON, 03 AGO - Nuevos detalles que comprometen al príncipe Andrés de Inglaterra surgen de los artículos publicados por los investigadores del caso Jeffrey Epstein, el financista estadounidense condenado por tráfico de menores y que murió en una cárcel de Nueva York en agosto del año pasado.
    Esta vez lo que provoca incomodidad en el Palacio de Buckingham es un manuscrito de la testigo clave del caso, Virginia Giuffre Roberts, quien acusó a Epstein y a su compañera, Ghislaine Maxwell, de haberla transformado en una esclava sexual cuando era menor de edad. El Daily Mail publicó hoy el texto en que la mujer afirma que se quedó dos días a solas con el hijo de la reina Isabel II en la mansión que el financista poseía en Nuevo México, con la orden de satisfacer todos los deseos sexuales del príncipe.
    Corría el año 2001 y la joven tenía 17 años. Antes de ser enviada al "Zorro Ranch" recibió "órdenes directas de Maxwell", explicó la mujer y aclaró que, al principio, no sabía con quien se encontraría en la mansión.
    "Tenía que entretener con masajes eróticos al huésped, al cual -recordó- le gustaban especialmente algunas prácticas fetichistas, entre otras, lamer los dedos de los pies". "La residencia, aparte de nosotros dos, algunos empleados y guardias, estaba completamente vacía. Mi deber era donarle mi cuerpo o simplemente dejarlo que se monte sobre mi espalda como a un caballo", recordó Giuffre Roberts. Agregó que se sentía "disgustada por un hombre tan extraño".
    "No había ninguna intimidad, yo era solo una de tantas y contaba las horas que faltaban para volver a casa", dijo la mujer, quien afirmó haber recibido por sus prestaciones un pago de 1.000 dólares. No fue la única ocasión, subrayó, en que Maxwell le organizó encuentros sexuales con el príncipe Andrés. Entre otros, cuando Giuffre Roberts viajó de Nueva York a Londres donde se encontró con el príncipe en la casa que la pareja de Epstein tenía en esa ciudad.
    Además, una foto que circula desde hace tiempo da cuenta de aquel encuentro: se ve a Andrés que rodea a la adolescente con el brazo y, en el fondo, una sonriente Ghislaine. (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en