Una muerte que nadie entiende

La exitosa adolescente india Siya Kakkar, un suicidio inexplicable
La exitosa adolescente india Siya Kakkar, un suicidio inexplicable (foto: ANSA)
18:40, 26 junNUEVA DELHIRedacción ANSA

(ANSA) - NUEVA DELHI, 26 JUN - Siya Kakkar era una estrella de las redes sociales, con 17 años apenas y un millón de seguidores en Tik Tok, pero de pronto se suicidó y ha dejado a India bajo conmoción.
    La famosa adolescente se suicidó el jueves por la noche en la casa de Nueva Delhi donde vivía con sus padres.
    Los agentes de la policía encargados de la investigación declararon a los medios de prensa que aún no se pudo desbloquear el teléfono celular de la joven, en el cual se podría hallar la solución a este misterio.
    Según testimonios hasta ahora recogidos, la joven no tenía problemas, estaba bien con su familia, y ganaba muy bien gracias a sus actuaciones como actriz, modelo y las invitaciones a fiestas y eventos.
    Siya, que además de sus seguidores en Tik Tok, era seguida por otro millón doscientos mil en Instagram, era la muchacha de la puerta de al lado, una estudiante con rostro limpio, apasionada de la danza, que a menudo compartía filmaciones de la vida de todos los días en casa con sus padres.
    Durante el bloqueo había siempre mostrado mensajes positivos, y en el día de la Fiesta del Papá, que en la India se celebra el tercer domingo de junio, había deseado lindos augurios llenos de afecto a su padre.
    Su último baile, filmado como siempre en la terraza de su casa, fue cargado en las redes sociales un día antes de que los familiares la hallaran ahorcada y la llevaran inmediatamente a un hospital, cuando ya no había nada que hacer: y también en el último clip Siya sonreía.
    Es la tercera exponente del mundo del entretenimiento indio que se suicida en el último mes, luego de la actriz Preksha Mehta y la estrella de Bollywood, Sushant Singh Rajput. (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en