Senadora en "topless" online

Apareció con en topless durante sesión en línea a distancia

La senadora mexicana Malú Micher, del gobernante Movimiento de Regeneración Nacional (Morena)
La senadora mexicana Malú Micher, del gobernante Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) (foto: Ansa)
13:18, 30 mayCIUDAD DE MEXICORedacción ANSA

(ANSA) - CIUDAD DE MEXICO, 30 MAY - Una legisladora mexicana apareció con el torso desnudo brevemente en una reunión parlamentaria online, en la que también tomaban parte altos funcionarios, y alguien distribuyó la imagen en las redes con malicia.
    La breve filmación de la senadora Malú Micher, del gobernante Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), fue de inmediato divulgada por las redes sociales y se viralizó rápidamente.
    Micher, de 66 años, señaló que se cambió de ropa quedando en "topless" por no conocer bien el funcionamiento de la aplicación por la cual se transmitió este encuentro, al que asistió el director del Banco de México, Alejandro Díaz de Léon, entre otros.
    Luego de ofrecer disculpas por este "descuido", reprobó que la foto se haya divulgado masivamente y dejó abierta la posibilidad de demandar a quien diseminó la imagen.
    "Las mujeres no tenemos por qué avergonzarnos de nuestro cuerpo que en mi caso ha amamantado a cuatro hijos, tres de los cuales hoy son profesionales y hombres responsables y me siento orgullosa de que mi cuerpo los haya alimentado", afirmó.
    La senadora del conservador Partido Acción Nacional (PAN), Kenia López, por su parte, apoyó la idea de investigar el caso.
    "Sabemos con nombre y apellido las personas que estaban en la comparecencia. Era una transmisión que todavía no se hacía pública ni había empezado", afirmó.
    "Es lamentable que haya alguien tomado esa imagen y luego la distribuyó", expuso.
    El jefe de la bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD, izquierda), Miguel Mancera, reprobó la filtración de la foto y señaló que es "algo de mal gusto" por lo que debe indagarse el caso.
    Decenas de legisladores del partido de Micher y usuarios de de las redes sociales manifestaron su solidaridad con ella a través de la etiqueta de Twitter #MalúCuentaConmigo. (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en