Fiestas de sexo online, moda rusa

Orgías online, promocionada por una empresa rusa en tiempos de encierros y cuarentenas. Foto de ilustración
Orgías online, promocionada por una empresa rusa en tiempos de encierros y cuarentenas. Foto de ilustración (foto: Ansa)
18:52, 23 mayMOSCAPor Mattia Bernardo Bagnoli

(ANSA) - MOSCA, 23 MAY - El coronavirus trasladó la vida de las personas al mundo online, tanto para hacer las compras, trabajar o estudiar, y hay quienes han llevado esa tendencia al extremo, como es el caso de la asociación "Kinky Russia", famosa por organizar fiestas sexuales, que ahora se plasman por Zoom.
    Con la llegada de las restricciones y el aislamiento, el grupo decidió trasladar sus eventos a las redes, en particular, hacia la plataforma Zoom.
    Y los números explotaron.
    "Antes de que empezara la cuarentena, estaba programada una fiesta, así que decidimos reinventarla antes que anularla", aseveró la cofundadora de "Kinky Russia", Tanya Dmitriyeva, al diario Moscow Times.
    "Hemos organizado una transmisión en directo en realidad virtual de la prueba de una fiesta que logramos mantener literalmente un día antes de la cuarentena: los participantes tuvieron una actuación real para mirar", dijo.
    Además, "había diversas opciones para conectarse online, chatear, coquetear", agregó.
    Desde entonces, el grupo organiza "orgías" por Zoom cada una o dos semanas, con centenares de personas que se presenta al evento en el espacio virtual.
    El "ticket" cuesta 1.000 rublos (poco más de 10 euro) y, si se quiere participar, es necesario arreglarse con lencería sexy o extravagante, para lucir en cámara.
    De otra manera, se puede mantener la cámara apagada y sólo mirar.
    Precisamente como en las "Kinky Party" en la vida "real", los huéspedes pueden visitar diferentes "habitaciones", con distintas personas y artistas.
    El evento del sábado pasado empezó con el tradicional "ritual de la cera caliente", para luego proseguir con una performance de Maxim Kalahari -artista especializado en el uso de ataduras japonesas Shibari- y con un espectáculo de cabaret del cofundador de "Kinky Russia", Blanche de Moscou. Los organizadores de la fiesta dicen que sus orgías por Zoom son "únicas" en el sentido de que no sólo incluyen sexo sino también involucran una dimensión de "respaldo" a la propia comunidad en una época "incierta". (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en