Estallan los casos en Detroit

19:27, 28 marNUEVA YORKRedacción ANSA

(ANSA) - NUEVA YORK, 28 MAR - Emergencia de Detroit, Estados Unidos, pues los casos de coronavirus aumentan rápidamente y ya hay 1.377 positivos. Lo advierte el alcalde Mike Duggan quien auguró una pesadilla para los próximos días. "Será mucho peor", dijo y lanzó otro llamado a los ciudadanos para que se queden en casa.
    "Todavía veo videos de personas reunidas en grupos. Esto es una falta de respeto por los trabajadores de salud que arriesgan sus vidas. Quédese en casa", bramó Duggan.
    Pero todo Michigan está pidiendo ayuda ante una emergencia cada vez más grave. Este sábado hay un aumento de mil casos, el mayor aumento desde el 10 de marzo, cuando se detectó el primer caso en el estado. En total, los positivos son 4.650 y los muertos 111.
    Michigan es actualmente el quinto estado más complicado de Estados Unidos por número de casos detrás de Nueva York, Nueva Jersey, California y Washington. La realidad de Michigan ha empeorado tanto que Donald Trump aprobó la declaración de calamidad solicitada por el gobernador Gretchen Whitmer.(ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en