59 muertos en Brasil

Hace una semana número de decesos eran 4. San Pablo muy golpeado

21:01, 25 marBRASILIARedacción ANSA

(ANSA) – BRASILIA, 25 MAR – El número de víctimas fatales en Brasil por el coronavirus llegó a 59, con el primer paciente fallecido en la región nordeste, la segunda más poblada del país, mientras los estados de San Pablo y Rio de Janeiro representan más del 90 por ciento de los casos.
    Un hombre de 85 años falleció en el Hospital Universitario Oswaldo Cruz, en la ciudad de Recife, convirtiéndose en el primer desceso en el estado de Pernambuco y la región nordeste, la más pobre del país, informó hoy la Secretaría de Salud de esa provincia.
    Entre tanto el martes falleció un hombre de 49 años en Manaus, capital de Amazonas, y una mujer de 91 años en Porto Alegre, capital de Rio Grande do Sul.
    Estos fueron los primeros fallecimientos por el Covid-19 en la Amazonia y la región sur, respectivamente.
    Con todo en Brasil hay 59 muertos, donde San Pablo aparece como el estado más afectado con 48 decesos seguido por Rio de Janeiro donde hubo ocho, según las secretarías de salud provinciales cuyas informaciones se actualizan antes que el Ministerio de Salud federal.
    Por otra parte se registran 2.527 pacientes infectados en todo el país: San Pablo tiene 862, Rio de Janeiro 370, Ceará 211, Brasilia 191, Rio Grande do Sul 161 y Minas Gerais 133.
    (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en