Bolsonaro suspende agenda

Presidente brasileño, Jair Bolsonaro, en Israel
Presidente brasileño, Jair Bolsonaro, en Israel (foto: EPA)
22:24, 01 abrRedacción ANSA

(ANSA) – BRASILIA Y JERUSALEN, 1 ABR – El presidente brasileño, Jair Bolsonaro, suspendió, por lo pronto y por consejo de los agentes de seguridad, un encuentro con inmigrantes brasileños radicados en Israel, por lo que podría anticipar su retorno a Brasil, informó hoy la prensa.
    El mandatario puede dejar sin efecto la reunión con brasileños en la localidad de Raanana, ubicada a 20 kilómetros al norte de Tel Aviv, programada inicialmente para la mañana del miércoles, hora israelí.
    Ese eventual cambio de agenda se debe a que los agentes de inteligencia israelíes consideran que no están dadas todas las garantías de seguridad, consignó la corresponsal del diario Folha de San Pablo.
    Si se confirma la cancelación de la visita a Raanana el miércoles la delegación oficial podría anticipar su retorno a Brasilia.
    Bolsonaro arribó el pasado domingo a Tel Aviv y hoy realizó una visita al Muro de los Lamentos, en la zona este de Jerusalén, junto al premier israelí, Benjamin Netanyahu.
    Este martes el mandatario se reunirá con empresarios israelíes tras lo cual se trasladará al Memorial del Holocausto Yad Vashen, informó hoy la oficina de prensa del Palacio del Planalto. (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en