Oraciones buenas se expanden aun sin redes sociales

El papa Francisco
El papa Francisco (foto: ANSA)
13:27, 07 abrCIUDAD DEL VATICANORedacción ANSA

(ANSA) - CIUDAD DEL VATICANO, 07 APR - "Las oraciones, las buenas, se propagan continuamente, con o sin mensajes en las redes sociales: desde las salas del hospital, desde los momentos de reunión alegre hasta aquellos en los que se sufre en silencio", aseguró hoy el Papa en la audiencia general.
    Los santos "son testigos que no adoramos", pero que "veneramos y que de mil maneras diferentes nos remiten a Jesucristo, único Señor y mediador entre Dios y el hombre".
    El Papa lo dijo en la audiencia general al seguir la catequesis sobre la oración.
    "Un santo que no te remite Jesucristo no es santo ni cristiano", añadió el papa Francisco. "Ayer se celebró el Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz anunciado por Naciones Unidas. Espero que relance la experiencia del deporte como un evento en equipo para fomentar el diálogo solidario entre diferentes culturas y pueblos", aseveró el Papa.
    "En esta perspectiva, me complace animar a Athletica Vaticana - añadió Francisco - a continuar su compromiso de difundir la cultura de la fraternidad en el deporte, prestando especial atención a las personas más frágiles, convirtiéndose así en testigos de la paz". (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en