Carta a Benedicto XVI por muerte de su hermano

Carta a Benedicto XVI por muerte de su hermano Georg Ratzinger
Carta a Benedicto XVI por muerte de su hermano Georg Ratzinger (foto: EPA)
12:18, 02 julCIUDAD DEL VATICANORedacción ANSA

(ANSA) - CIUDAD DEL VATICANO, 2 JUL - El papa Francisco envió una carta al papa emérito Benedicto XVI por el fallecimiento de su hermano, monseñor Georg Ratzinger, de 94 años, ocurrido el miércoles en Ratisbona, Alemania.
    "Usted tuvo la delicadeza de comunicarme primero la noticia del deceso de su amado hermano monseñor Georg. Deseo renovarle la expresión de mis más sentidas condolencias y la cercanía espiritual en este momento de dolor", escribió Francisco.
    "Aseguro mi plegaria en sufragio por el llorado difunto, para que el Señor de la vida, en su bondad misericordiosa, lo introduzca en la patria del cielo y le conceda el premio preparado para los fieles servidores del Evangelio", añadió Francisco.
    "Y ruego también por usted, Santidad, invocando al Padre, por la intercesión de la Beata Virgen María, el apoyo de la esperanza cristiana y el tierno consuelo divino. Siempre unidos en la adhesión a Cristo resucitado, manantial de esperanza y de paz. Filial y fraternamente, Francisco", concluyó.
    (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en