Difundido programa definitivo de visita a Marruecos

El papa en viaje apostólico
El papa en viaje apostólico (foto: ANSA)
11:38, 12 marRABATRedacción ANSA

(ANSA) - RABAT, 12 MAR - El programa definitivo de la visita del papa a Marruecos, del 30 al 31 de marzo, fue difundido hoy con algunos cambios en las citas del sábado por la tarde.
    El papa llegará el 30 de marzo a las 14.00 locales a Rabat y será recibido por el rey Mohammad VI, que lo acompañará hasta el salón de honor y le ofrecerá leche y dátiles, como es tradición en el país.
    Luego irá a la Torre Hassan, donde está prevista la primera reunión con el público. El rey y el papa darán un discurso antes de ir al Mausoleo para el homenaje floral en la tumba de los reyen Mohammed V y Hassan II, padre y abuelo del actual soberano.
    A la tarde Francisco será recibido en el palacio, para un coloquio privado para la familia real, y luego habrá una visita al instituto Mohammed VI para la formación de imanes.
    A continuación se prevé una reunión con los estudiantes, y más tarde otro con migrantes, seguido de un discurso de Francisco.
    El domingo 31 habrá una visita privada del papa al servicio social rural de Temara, en la periferia de Rabat, y luego una reunión con curas y religiosos de la diócesis. Allí pronunciará el Angelus dominical.
    Por la tarde el papa irá al complejo deportivo Prince Moulay Abdallah, donde dará misa ante miles de participantes, y finalmente volverá de regreso a Italia.
    (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en