Putin se reunió con Mahmud Abbas

Palestinos preocupados por proyectos israelíes de anexión

18:07, 23 eneTEL AVIVRedacción ANSA
(ANSA) - TEL AVIV, 23 ENE - Las perspectivas y dificultades del proceso de paz fueron abordadas hoy por el presidente ruso, Vladimir Putin, en una reunión que mantuvo en Belén (Cisjordania) con el presidente de la Autoridad Nacional Palestina, Mahmud Abbas (Abu Mazen).
    "Tenemos que examinar algunos problemas regionales -dijo Abbas a los periodistas antes de la reunión- tanto en lo que respecta a las declaraciones israelíes sobre la anexión de tierras palestinas, como en el llamado 'Acuerdo del siglo' que el presidente Donald Trump podría anunciar pronto".
    Además, prosiguió, "abordaremos el tema de las elecciones presidenciales y legislativas palestinas ", incluida la demanda de que palestinos del este de Jerusalén participen en ellas.
    Putin, informó la agencia de noticias Maan, expresó su satisfacción por la profundidad de las relaciones ruso-palestinas y sostuvo que se profundizará la cooperación bilateral. Rusia, aseguró, comprende bien las preocupaciones palestinas sobre los obstáculos que se interponen en el camino para el relanzamiento de las negociaciones de paz. (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en