Israel ataca centro de investigaciones en Damasco - Mundo - ANSA Latina

Israel ataca centro de investigaciones en Damasco

Israel vuelve a atacar Siria
Israel vuelve a atacar Siria (foto: Ansa)
09:47, 07 febTEL AVIVRedacción ANSA

(ANSA) - TEL AVIV, 7 FEB - Israel atacó hoy un "Centro de investigaciones y estudios científicos" en Jamraya, norte de Damasco, según fuentes sirias. Las Fuerzas Armadas sirias, en un comunicado citado por la agencia de noticias oficial Sana, confirmaron el ataque pero sin mencionar el objetivo.
    Según la nota, misiles israelíes fueron lanzados en torno a las 3.30 desde aviones que sobrevolaron el territorio libanés. "La mayor parte de los misiles -añadió la nota- fueron destruidos antes que pudieran alcanzar sus objetivos".
    El comunicado no precisa las localidades atacadas, pero se alude a la "región de Damasco".
    Fuentes sirias, citadas por la prensa israelí, mencionaron al "Centro de investigaciones y estudios científicos" en Jamraya, norte de Damasco. Las mismas fuentes refirieron que en el lugar "fueron sentidas tres explosiones" y precisaron que el sistema de defensa aérea sirio respondió lo que fue definida como "una nueva agresión de Israel".
    El centro, en el pasado, había sido ya atacado por Israel, según las fuentes. Sin embargo, el gobierno israelí no confirmó el hecho. (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en