Cartagena, el paisaje de Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski cautivante y sensual en Cartagena de Indias. Imagen tomada de Instagram.
Emily Ratajkowski cautivante y sensual en Cartagena de Indias. Imagen tomada de Instagram. (foto: Ansa)
17:32, 26 dicBOGOTARedacción ANSA

(ANSA) - BOGOTA, 26 DIC - Finalmente se descubrió dónde fueron tomadas las sensuales fotografías en bikini de la actriz y modelo británica Emily Ratajkowski, que calentaron el ambiente en las redes sociales en los últimos días.
    "Merry Christmas from our family to yours!" (Feliz Navidad de mi familia para ustedes, ndr). Muchas gracias, Cartagena!", escribió Ratajkowski en Instagram.
    El mensaje lo acompañó con fotografías dentro del casco antiguo de la ciudad sobre el Caribe colombiano.
    La actriz, quien ha aparecido en cintas como "Entourage" y en el videoclip del tema "Blurred Lines" de Robin Thicke, estuvo en Cartagena junto a sus padres Kathleen Balgley y John Ratajkowski, y su esposo, Sebastian Bear-McClard.
    Las fotografías de Ratajkowski hace tres días en un traje de baño de dos piezas de color negro, en una playa y rodeada de vegetación, recibieron más de un millón de "likes" en su cuenta de Instagram, así como cientos de miles de comentarios.
    La feminista, actriz y modelo, como se describe en su perfil de Instagram, a lo largo de 2018 ha consentido a su seguidores y no ha dudado en compartir imágenes sensuales de su atractiva figura, al comer, hacer ejercicio, en bikini o simplemente de pie en algún sitio. Siempre escasamente ataviada y plena de sexualidad.
    La bella diseñadora, con doble nacionalidad británica-estadounidense, recibió millones de corazones en la red social, de cada uno de sus seguidores, pues no es para nadie un secreto, que gusta compartir con su público muchos de los momentos que vive.
    Y no sólo dispara suspiros en las redes sociales. (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en