¿El estilo Melania es una copia?

Lo aseguró diseñadora de modas Vicky Tiel: "quería complacerlo"

La primera dama Melania Trump en los jardines de la Casa Blanca
La primera dama Melania Trump en los jardines de la Casa Blanca (foto: ANSA)
16:17, 15 novNUEVA YORKRedacción ANSA

   (ANSA) - NUEVA YORK, 15 NOV - La diseñadora de modas Vicky Tiel, quien vistió a Ivana Trump durante varios años, aseguró que la actual primera dama Melania imitó la forma de vestir de la otrora esposa del magnate, porque "obviamente quería complacerlo".
    Según la diseñadora de modas, la "imitación es la forma más sincera de adulación, de modo que cuando Melania usó un entallado vestido rosa (estilo Barbie) en una sesión de fotos en Mar-a-Lago (Florida), en parte estaba reconociendo a la ex esposa del actual presidente estadounidense.
    Ivana Trump, de 69 años, fue modelo, esquiadora, y hoy es escritora, diseñadora y empresaria. Nació en la ex Checoslovaquia y estuvo casada con Trump entre 1977 y 1990. Del matrimonio de Ivana con Donald Trump nacieron tres hijos: Donald John, Jr. (nacido el 31 de diciembre de 1977), Ivanka Marie (30 de octubre de 1981) y Eric (6 de enero de 1984).
    Además, Ivana logró convertirse en ciudadana estadounidense en 1988.
    "Vestí a Ivana (Trump) con mi estilo tradicional durante 20 años y cuando Melania se casó con Donald, ella copió uno de mis vestidos", recordó Tiel en una entrevista, en el marco de una cena íntima en Washington DC, en el centro comercial Café Milano para promocionar su nuevo libro, "La mujer absoluta: todo se trata de poder femenino".
    "Con qué frecuencia es que las dos esposas (de Trump) están usando el mismo vestido idéntico?", reflexionó Tiel. "Ivana es amiga mía desde hace muchos años, y Melania obviamente quería complacerlo, así que copió los vestidos".
    En definitiva, "tenía el aspecto de Ivana", señaló la experta en modas, de 75 años.
    Ivana había lucido (cuando aún era esposa de Trump) un vestido muy similar a otro que vistió años después Melania, en tonos de color rosa.
    Al tratar de explicar la personalidad de la actual esposa de Trump, Tiel dijo que Melania "es una mujer muy nerviosa, tiene un montón de descaro, creo que se puede animar a hacer cosas más impactantes".
    Tiel recordó el descaro que mostró la primera dama al lucir, durante una visita a los centros de inmigración en el sur de Estados Unidos en junio pasado, una chaqueta con la frase "En realidad no me importa ¿y a ti?" escrito en la parte posterior de la prenda.
    Tiel, nativa de Washington DC, era muy amiga de la actriz Elizabeth Taylor, y ha creado vestidos para diferentes películas, entre ellas el vestido que lució Julia Roberts en la escena de la ópera en "Pretty Woman".
    Tras la polémica que generó Melania con esa chaqueta de Zara, que usó precisamente en el momento en que visitó un centro de inmigrantes en la frontera con México, las redes sociales se hicieron eco y subrayaron el nulo interés de la primera dama por la suerte de esas personas.
    El propio Trump intervino en Twitter para decir a quién iba dirigido el mensaje de la chaqueta. "El mensaje escrito en la espalda de la chaqueta de Melania va dirigido a los 'Fake News Media'". (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en