La moda de Navidad llega a las cejas

#ChristmasTreeEyebrows es el hashtag que inunda las redes

La moda navideña llega a las cejas
La moda navideña llega a las cejas (foto: Ansa)
11:18, 21 dicROMARedacción ANSA

(ANSA) - ROMA, 21 DIC - La moda en esta Navidad gana espacio en las cejas. Sin volver atrás hacia el suéter de renos que Colin Firth hizo famoso en Bridget Jones, la moda de lucir ropa de Navidad, sombreros, bolsos y bufandas, se vuelve una locura.
    ¡Y Este año ha llegado a la cara! Il trend eyebrow está inundando las redes sociales, tanto que gana un hashtag bien preciso: #ChristmasTreeEyebrows. Las redes están divididas en dos: por un lado todos aquellos que la consideran una idea bizarra y ridícula; y por el otro las numerosas adolescentes que buscan imitarla y crear variantes únicas y originales.
    Los tutoriales explican como hacer, como muestra la vlogger (video-blogger) Taylor R., creadora de esta nueva tendencia, que declaró que "las cejas Christmas Tree están aquí. Porque quedarte en el suéter? Difunde la alegría de la Navidad a través de su rostro".
    Después de las cejas "emplumadas" de Stella Sironen o con "espinas" de Atena Paginton, este año la tendencia es establecer decoraciones natalicias creando un Xmas make-up look extravagante que no pasará desapercibido.
    Cómo realizarlas? En Fashion News Magazine se lee: "Basta peinar las cejas y reagruparlas en mechones de modo de crear las ramas de los árboles de Navidad sin olvidar de utilizar una sombra de ojos verde par dar un color similar a un abeto. El último paso consiste en adornarlas en todo sentido: pequeñas gemas, piedras, estrellas metálicas y "glitter" para darles luminosidad.
    Cuáles son los productos justos para recrear este look? La sombra de ojos Metal Crush de Kat Von D en tonalidad "Iggy", un verde pino metalizado de super cobertura, la sombra líquida Moondust de Urban Decay color "Zodiac", con microglitter iridiscentes.
    Pero hay más: la máscara Vinyl Couture de Yves Saint Laurent en tonalidad "I'm the Excitement" si se desea un efecto total-xmas-tree; y los strass de Make Up For Ever, verdaderas joyas para aplicar sobre el rostro y el cuerpo con una punta de pegamento para las cejas postizas.
    (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en