Primera novela de la modelo Cara Delevingne

Cara Delevingne en la presentación de uno de sus films
Cara Delevingne en la presentación de uno de sus films (foto: ANSA)
10:50, 12 sepROMARedacción ANSA

(ANSA) - ROMA, 12 SET - La modelo, actriz e "influencer" Cara Delevingne no deja de sorprender y pronto debutará con su primera novela, escrita a cuatro manos con la narradora Rowan Coleman.
    "Mirror, Mirror", género "young adult", llegará a las librerías el 5 de octubre pero las primeras reservas ya están disponibles en las librerías, reales y virtuales.
    "Me enamoré de estos personajes -reveló la actriz-, de sus vidas, de sus problemas, de todo lo que representan para mí.
    Crearlos fue una aventura y compartirlos con ustedes lo será más todavía".
    Pero si alguien espera una historia sobre moda se equivoca: la trama tiene otras aspiraciones.
    Cuando alguien se mira al espejo, ¿qué ve? Nada es como parece, insinúa la autora. La verdad del espejo siempre está dada vuelta.
    Red, Leo, Naomi y Rose son cuatro muchachos diferentes pero unidos por una única pasión: la música. Fue la música la que los convirtió no solo en una banda, los "Mirror, Mirror", sino también en una familia.
    Inseparables, al menos hasta el día en que Naomi desaparece.
    La policía la encuentra, en condiciones desesperantes, en las orillas del Támesis: y desde entonces nada es como antes, uno espejo se rompió y un trozo se perdió para siempre en las vidas de Red, Leo y Rose. Porque Naomi era la más solar de todos, la mejor amiga del mundo. Aunque en el fondo de su corazón ocultaba un secreto inconfesable, que ni siquiera Red había sospechado y que nadie nunca hubiera podido imaginar.
    Y mientras Rose se abandona a los excesos y Leo se encierra en sí mismo, Red no acepta el destino de su amiga: necesita saber.
    ¿Qué dejó a Naomi en este estado? ¿Realmente puede ser un intento de suicidio, como cree la policía? Para descubrir la verdad, Red tendrá que hallar la fuerza de mirarse al espejo, conocerse y aprender a amarse por lo que es.
    Porque a veces es preciso aceptar que nada es lo que parece y que la realidad puede darse vuelta.
    El debut en la narrativa de Cara Delevingne sigue a una carrera fulminante: ella es una de las mujeres más influyentes de su generación.
    Nacida en Londres, alcanzó éxito mundial como modelo en 2009 y como actriz a partir de 2012, con películas como "Anna Karenina", "Suicide Squad" y "Valerian".
    (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en