Espacio empresas italianas en sector "verde"

Italia interesada en la economía verde
Italia interesada en la economía verde (foto: ANSA)
10:55, 26 febROMARedacción ANSA

(ANSA) - ROMA, 26 FEB - La Cassa di Depositi e Prestiti italiana, en colaboración con la Corporación Andina de Fomento y el Banco de Desarrollo de América Latina, organizará el 4 de marzo un webinar para explorar las oportunidades de inversión en los sectores de ambiente y cambio climático para las empresas italianas en América Latina.
    El objetivo del evento es dar apoyo a los procesos de desarrollo sustentable en América Latina y acrecentar en la región la presencia de las empresas italianas que pueden contar con una nueva línea de crédito de 100 millones de euros.
    Durante el webinar se ilustrarán los procesos de obtención en América Latina y la oferta de instrumentos financieros y servicios puestos a disposición de las empresas en apoyo de iniciativas y proyectualidades locales que produzcan impactos positivos en términos económicos, sociales y ambientales.
    La reunión será en inglés sobre la plataforma webex, previo registro en la página dedicada de la Corporación Andina de Fomento Development Bank of Latin America.
    Las empresas que se registrarán recibirán el link para la conexión el día previo al evento. (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en