Campaña "Let's Eatitalian" en Doha

Productos alimentarios italianos en coloso supermercado de Qatar

Lanzamiento de la campaña 'Let's Eatalian' en Doha, Qatar
Lanzamiento de la campaña 'Let's Eatalian' en Doha, Qatar (foto: Ansa)
13:27, 04 octROMARedacción ANSA

(ANSA) - ROMA, 04 OTT - Fue lanzada en Doha "Let's Eatalian", la campaña de promoción y comunicación dedicada a la venta de productos alimenticios italianos en Qatar, organizada por la Agencia ICE de Doha y la embajada de Italia en Qatar.
    También, en colaboración con la cadena de distribución a gran escala LuLu Hipermercado, líder en el Golfo y con una fuerte presencia ramificada con 192 tiendas en 22 países.
    La promoción tendrá una duración aproximada de un año desde octubre de 2020 hasta septiembre de 2021.
    El objetivo de la promoción, realizada por ICE-Agency a través de su Oficina de Doha con la coordinación de la embajada de Italia, es permitir al público local descubrir la excelencia italiana en el sector de la alimentación y fomentar el consumo.
    Los tipos de productos que intervienen en la campaña de promoción son múltiples: conservas vegetales, pastas, arroces, galletas, café, aceite de oliva, quesos y lácteos, frutas y verduras, refrescos, chocolate, salsas y condimentos. Sólo para nombrar unos pocos.
    "Me complace inaugurar la campaña Let's Eatalian en Qatar en colaboración con la importante cadena de hipermercados LuLu. Una iniciativa diseñada para presentar y probar una amplia gama de productos Made in Italy, mientras se cuenta la historia, la tradición y "Innovación que distingue el extraordinario patrimonio gastronómico italiano", dijo el embajador de Italia en Qatar, Alessandro Prunas.
    "Nos anima el continuo crecimiento de las exportaciones agroalimentarias italianas a Qatar donde, a pesar de las dificultades mundiales vinculadas a la pandemia, el aumento de más del 9% de nuestras exportaciones en el primer semestre de este año confirma el reconocimiento de la calidad y excelencia de nuestros productos", añadió.
    Los compradores de LuLu tendrán la oportunidad de seleccionar nuevos productos a través de las nuevas plataformas digitales recientemente creadas por CIBUS y MACFRUT, así como a través de misiones en Italia, organizadas por ICE-Agenzia, en las ferias italianas más importantes del sector entre el segundo semestre de 2020 y los primeros seis meses de 2021. (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en