Acuerdo de alianza estratégica entre ANSA y Tass

El director de ANSA, Luigi Contu, y el director ejecutivo, Stefano De Alessandri.
El director de ANSA, Luigi Contu, y el director ejecutivo, Stefano De Alessandri. (foto: ANSA)
11:16, 22 eneMOSCURedacción ANSA

(ANSA) - MOSCU, 22 ENE - ANSA y TASS-ITAR TASS, la agencia de información oficial rusa, firmaron un acuerdo de colaboración que enriquecerá su oferta internacional mediante un intercambio de contenidos para sus respectivas plataformas de información.
    El acuerdo prevé en particular la integración recíproca de servicios de información internacional y la creación de espacios informativos reservados respectivamente a las noticias de Italia en el sitio de TASS y de Rusia en el sitio ANSA.it.
    Se podrán desarrollar además ofertas comerciales conjuntas para apoyar la comunicación de instituciones y empresas de los respectivos países.
    Sigue así la implementación de la red de alianzas internacionales de ANSA, intensificada durante la gestión del director ejecutivo Stefano De Alessandri, que declara: "La nueva e importante colaboración firmada con TASS constituye un eje fundamental en nuestro camino de crecimiento en el mercado internacional, en un área geográfica muy extensa y estratégica".

    El director ejecutivo de TASS, Serghei Mikhailov, expresó su complacencia por el acuerdo con ANSA, con la que "desde siempre tenemos relaciones amistosas", y expresó su deseo de que la "cooperación siga creciendo".
    (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en