SparklingRome, arte, cultura y vino - Itália - ANSA Latina

SparklingRome, arte, cultura y vino

Asociación cultural y enogastronómica para la capital italiana

SparklingRome, arte, cultura y vino
SparklingRome, arte, cultura y vino (foto: Ansa)
14:40, 14 mayROMARedacción ANSA

(ANSA) - ROMA, 14 MAY - Un grupo de jóvenes romanos, arqueólogos, historiadores del arte y sommeliers, unidos por el amor por la historia, las artes y el buen vino, dieron vida a la asociación cultural SparklingRome, con el objetivo de ofrecer a turistas, locales y extranjeros, opciones innovadoras para descubrir las maravillas de la capital italiana.
    Las propuestas exceden museos y monumentos, para abrirse a recorridos por diferentes patrimonios arquitectónicos que Roma posee, junto con visitas guiadas de promoción cultural, degustaciones de vinos de la región, quesos y salames de alta calidad y otras giras enogastronómicas.
    Un modo de viajar más profundo que pone en relación la cultura de la estética y la de la alimentación en paseos que estimulan la mente y el cuerpo.
    La apertura de las actividades de SparklingRome será el próximo 3 de junio en la Termas de Caracalla, una majestuosa estructura romana dedicada a los placeres del cuerpo, ya que nuestros antepasados habían ya comprendido muy bien que nutrir y cuidar el cuerpo era el camino para mantener una mente activa y abierta.
    (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en