Pignatelli premiado por 50 años de elegancia

Recibió el Elle International Bridal Award en Barcelona

El diseñador italiano Carlo Pignatelli
El diseñador italiano Carlo Pignatelli (foto: Ansa)
14:51, 08 mayROMARedacción ANSA

(ANSA) - ROMA, 8 MAY - El diseñador italiano Carlo Pignatelli, cuya sastrería masculina celebra este año medio siglo de vida, fue galardonado con el prestigioso premio Elle International Bridal Awards.
    Le fue entregado en la Universidad de Barcelona durante la segunda edición de la manifestación dedicada a los trajes de bodas. La Barcelona Bridal Fashion Week, que esta vez auspició el evento ideado por la revista Elle, tuvo como madrina de la premiación a Rossy De Palma, una de las actrices preferidas del cineasta Pedro Almodóvar. El diseñador turinés obtuvo por segunda vez el galardón Best Groom Collection por su colección dedicada a los trajes masculinos para bodas, entre las diez categorías en competencia (desde el mejor wedding planner al mejor traje de novia).
    Pignatelli fue seleccionado por un jurado compuesto por los directores de las ediciones internacionales de Elle y de celebridades de todo el mundo. El premio le fue entregado al diseñador por Rossi De Palma y por Eugenio Gallavotti, responsable de Elle Esposos. (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en