Trekking, paseos y gastronomía en los Apeninos

Festival El Espíritu y la Tierra 2017

Trekking y paseos en la montaña durante el verano (foto: ANSA)
17:52, 03 agoROMARedacción ANSA

(ANSA) - ROMA, 3 AGO - El Festival del Espíritu y la Tierra 2017, una invitación a pasear por los Apeninos en el verano en el norte italiano, incluirá trekking, meditación y desayunos en pueblos de montaña.
    El programa de actividades en la naturaleza, con paisajes majestuosos, se desarrolla desde el 25 de agosto al 10 de septiembre.
    Entre ellas se destaca el Canto al amanecer, el 10 de septiembre a las seis de la mañana en Castelletta di Fabriano, en Ancona, donde se disfruta el espectáculo de la salida del sol, acompañado de música y desayuno en los prados, antes de partir para el "Camino de las Abadías" hacia Grottafucile y Genga. También están los paseos y trekking entre los pueblos de Fabriano y Genga, el recitado de las alabanzas en los monasterios, muestras y encuentros de meditación.
    El evento apunta a descubrir las raíces de un territorio único por su belleza natural, las excelencias gastronómicas y artísticas y una historia espiritual milenaria de santos como Romualdo, Francisco y Silvestre, que fueron habitantes.
    También hay conciertos al mediodía en la Scala Santa de Fabriano, clases de yoga en el parque y los encuentros de charlas durante el fin de semana. (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en