Un "pueblo maravilloso", Andrea Bocelli

Devastaciones enel país por Matthew son "tremendas, solidaridad en marcha"

Andrea Bocelli durante uno de sus conciertos
Andrea Bocelli durante uno de sus conciertos (foto: ANSA)
02:39, 09 octROMARedacción ANSA

(ANSA) - ROMA, 9 OCT - Las devastaciones provocadas en Haiti por el huracán "Matthew" son "tremendas", destacó a la prensa italiana Andrea Bocelli, que está al frente de una fundación que trabaja en el país caraíbico.
    "El de Haití es un pueblo maravilloso golpeado repetidamente por muchas calamidades", subrayó al diario Corriere della Sera el famoso cantante, al recordar que la "Fundación Andrea Bocelli" ya se ha "puesto en marcha para impulsar la cooperación en el país".
    "Gente de nuestro equipo que se ha encargado de prestar los primeros socorros describen una situación tremenda, hay ríos desbordados que arrastraron decenas de cadáveres. Los hospitales que habíamos construído han quedado sin los techos que fueron arrancados por vientos de 230 km. por hora, pero las estructuras están en pie", destacó a su vez Stefano Aversa, un empresario que es el presidente de la Fundación Bocelli.
    "Por otra parte, precisó Aversa, los 35 niños del coro que hemos llevado en septiembre a cantar con Bocelli en Nueva York en la ONU están sanos y salvos". (ANSA)

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en