3 personas heridas por tormenta Ciara Alemania

Miles sin luz en Francia

Devastación causada por Ciara
Devastación causada por Ciara (foto: ANSA)
15:09, 10 febFRANKFURT AM MAINRedacción ANSA

(ANSA) - FRANKFURT AM MAIN, 10 FEB - Tres personas resultaron gravemente heridas en Alemania debido a la tormenta Ciara, que se abate sobre el norte de Europa en estas horas.
    Todas las conexiones ferroviarias y cientos de vuelos fueron cancelados en los principales aeropuertos, entre ellos 190 en Francfort y 420 en Munich.
    Dos mujeres fueron heridas por la caída de un árbol en Saarbruecken, en la frontera con Francia, y un adolescente de 16 años fue golpeado por una rama en la cabeza en Paderborn. En Francia hay 27 departamentos en alerta naranja, y se registraron ráfagas de viento de 152 km/h por la noche sobre la Torre Eiffel en París.
    El tráfico fue suspendido en el aeropuerto de Beauvais y hubo vuelos retrasados o anulados en Orly y Roissy-Charles-de-Gaulle.
    Al menos 130.000 familias quedaron sin electricidad, y un camión volcó en la autopista Bruselas-París, interrumpiendo temporalmente el tráfico.
    Según Meteo France, Ciara se traslada ahora hacia el sur, entre los Alpes y Córcega.
    También varias áreas de Gran Bretaña sufrieron el coletazo de la tormenta, con retrasos en el transporte terrestres y aéreo, entre lluvias, inundaciones y una víctima registrada el domingo (un hombre de 58 años aplastado por un árbol cuando iba en su auto en Hampshire).
    (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en