Harry y Meghan vacaciones opulentas, prensa

Tras vuelo de línea toman helicóptero para ir al Principado

14:39, 03 eneLONDRESRedacción ANSA
(ANSA) - LONDRES, 3 ENE - Las supuestas vacaciones de "bajo costo" del príncipe Harry y su prometida Meghan Markle en la víspera de Año Nuevo duró solo el tiempo que tardaron en volar sobre en clase económica en British Airways, pues tras eso sólo se vio "estilo de ricachones", objetó hoy la prensa.
    Según los tabloides británicos, que primero habían elogiado su elección "sobria", una vez que llegó a Francia la pareja se comportó como "ricachones" apelando a un helicóptero para desplazarse de Niza al Principado de Mónaco y festejar Año Nuevo en Montecarlo, con amigos y sin medir los gastos.
    El mito de "la pareja normal de enamorados" parece entonces que duró poco y se dice que el príncipe y la futura esposa se encontraron también con el príncipe Alberto y su consorte Charlenne, pese a que un portavoz del principado negó los rumores que circularon en los diarios del Reino Unido. El príncipe Harry y la actriz estadounidense Meghan Markle tiene previsto contraer matrimonio el 19 de mayo próximo en la capilla Saint George del castillo de Windsor. Tras la boda, Meghan se convertirá en ciudadana británica y disfrutará de la doble nacionalidad. (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en