63 millones vieron el debate Trump-Biden

Donald Trump y Joe Biden en el último duelo
Donald Trump y Joe Biden en el último duelo (foto: ANSA)
12:29, 24 octNUEVA YORKRedacción ANSA

(ANSA) - NUEVA YORK, 24 OTT - Alrededor de 63 millones de espectadores vieron el segundo y último duelo televisado entre Donald Trump y Joe Biden, que se llevó a cabo el jueves por la noche en Nashville, Tennessee, informó la compañía de análisis de datos Nielsen.
    Para los televidentes, según un sondeo de opinión publicado por CNN, Biden venció la contienda.
    Así lo consideró un 53% de los estadounidenses encuestados, mientras que un 39% lo vio mejor al actual mandatario.

 

    Más acusaciones

    El presidente estadounidense Donald Trump atacó hoy en varios tuits a su rival demócrata en las elecciones Joe Biden, al señalar que "es corrupto" y tienen compromisos, en especial con China.
    "Joe Biden es un político corrupto y está comprometido", tuiteó el mandatario. "China está desesperada por que Biden gane porque si Biden gana, China Gana, y será dueña de Estados Unidos", añadió.
    Trump subrayó que es "esta corrupción" la razón por la que decidió "postularse a la presidencia en primer lugar".
    "Durante años, vi una traición tras otra, mientras políticos como Joe Biden vendían a los trabajadores estadounidenses en todo momento, destrozando las vidas de millones de familias estadounidenses mientras sus familias ganaban millones de dólares", apuntó.
   "No podía sentarme y verlos aprovecharse más de ti", agregó dirigiéndose a la ciudadanía estadounidense. "Vienen tras de mí porque me interpongo en su camino y estoy de guardia por este País que amamos!", dijo.
   Los mensajes de Trump contra el ex vicepresidente de 77 años siguieron, al señalar que, "durante años luchó para recortar" el Seguro Social y Medicare, "un hecho que Joe negó falsamente" en el debate del jueves.(ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en