Trump dispara desde Twitter

Donald Trump, en campaña desde Twitter
Donald Trump, en campaña desde Twitter (foto: ANSA)
11:43, 03 agoNUEVA YORKRedacción ANSA

(ANSA) - NUEVA YORK, 03 AGO - El presidente Donald Trump expresó esta mañana que tiene mejor aprobación general de la que tenía el ex mandatario Barack Obama "en este momento", y volvió a acusar a las noticias falsas, que "están trabajando horas extras para hacer que Estados Unidos" y él tengan "el peor aspecto posible".
    "Mis visitas de la semana pasada a Texas y Florida tuvieron un gran número de personas que animaban reunidas a lo largo de las carreteras y autopistas, miles y miles, incluso más grandes (por lejos) que las multitudes de 2016", tuiteó hoy el mandatario.
    "No se vio los mismos seguidores para Biden, y algunas en las noticias falsas dijeron que era un número igual. Triste!", acotó.
    En otro mensaje, Trump señaló que su índice de aprobación es "del 96% en el Partido Republicano" y 50% en la nueva Encuesta general de Rasmussen, que según el republicano es "más alta" que la que tuvo Barack Obama "en este momento".
    El presidente republicano, en campaña para la reelección, reiteró que hay más "casos a causa de grandes pruebas".
    "Gran parte de nuestro país está muy bien. Abren las escuelas!", dijo. "Las noticias falsas son el enemigo de la gente!", insistió.
    "Con la excepción de Nueva York y algunas otras ubicaciones, lo hemos hecho muchos mejor que la mayoría de los otros países para tratar el virus de China", escribió en otro mensaje.
    "Muchos de estos países están teniendo una segunda ola importante".
    Volvió a culpar además a las Fake News que "están trabajando horas extras para hacer que Estados Unidos (y yo) tengamos el peor aspecto posible". (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en