Ejecutivos piden al gobierno otras medidas

19:50, 31 julNUEVA YORKRedacción ANSA
(ANSA) - NUEVA YORK, 31 LUG - Los principales ejecutivos de tres grandes empresas están pidiendo al gobierno de los Estados Unidos que vaya más allá para proteger a las personas más expuestas a Covid-19, según un artículo publicado en Medium.
    "Para proteger a los más vulnerables, también necesitamos una acción federal adicional, incluso más allá de lo que ya se ha hecho", escribieron los líderes de Ford Motor Company, Boston Consulting Group y CVS Health. "Tales pasos salvarán vidas, fortalecerán nuestra economía y conducirán a una recuperación más rápida y equitativa".
    Los ejecutivos argumentan que el gobierno debe financiar cinco medidas críticas, que según ellos podrían reducir las hospitalizaciones de Covid-19 en más de un 50%, según su análisis.
    En resumen, están pidiendo: - Máscaras: el suministro de "máscaras de alta calidad a personas en riesgo" que no pueden pagarlas.
    - Pruebas: los ejecutivos están presionando para aumentar la financiación a las agencias de salud pública estatales y locales para las pruebas, incluidas las regulares de individuos asintomáticos.
    - Refugio en el lugar: el grupo insta al gobierno a permitir que las poblaciones vulnerables que no están trabajando o que trabajan desde su hogar "se aíslen y se mantengan seguras financiando servicios de salud mental y asesoramiento, así como asistencia de seguridad alimentaria".
    - Incentivos fiscales: exigen además exenciones fiscales para las empresas que implementan medidas de seguridad mejoradas.
    - Protección de las instalaciones de vida en congregación: el grupo insta al gobierno a "proporcionar fondos para implementar medidas de salud y seguridad en las instalaciones de vida en congregación, como crear espacios para poner en cuarentena a los residentes infectados y evaluar a los residentes y trabajadores al menos semanalmente".
    Los ejecutivos agregaron que la puesta en marcha de estas cinco medidas le costaría al gobierno federal menos del 10% del costo mensual incurrido durante los primeros tres meses de la pandemia. (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en