¿Un peligro para seguridad nacional?

Donald Trump
Donald Trump (foto: ANSA)
20:28, 30 junNUEVA YORKRedacción ANSA

(ANSA) - NUEVA YORK, 30 JUN - El presidente Donald Trump representaba un peligro para la seguridad nacional, según lo determinaron funcionarios de defensa y de inteligencia, tras conocer algunas de las cientos de escuchas telefónicas altamente clasificadas con jefes de estado de extranjeros.
    De acuerdo a las fuentes familiarizadas con el tema, en las llamadas telefónicas altamente clasificadas con jefes de estado extranjeros, Trump jamás estuvo preparado para debatir temas serios, y a menudo fue superado en sus conversaciones con líderes como el ruso Vladimir Putin y el turco Recep Erdogan, mientras que se mostró abusivo con algunos de sus principales aliados.
    Las llamadas causaron que los exdiputados de Trump, incluidos los asesores de seguridad nacional Herbert Raymond McMaster y John Bolton, el secretario de Defensa James Mattis, el secretario de Estado Rex Tillerson, y el jefe de gabinete de la Casa Blanca, John Kelly, así como funcionarios de inteligencia, concluyeran que el presidente a menudo era "delirante" en sus tratos con líderes extranjeros. Así lo dijeron dos fuentes anónimas de la Casa Blanca.(ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en