Hillary Clinton burlada en las redes sociales

Hillary Clinton
Hillary Clinton (foto: ANSA)
10:53, 12 sepNUEVA YORKRedacción ANSA

(ANSA) - NUEVA YORK, 12 SET - Cientos de usuarios en las redes sociales se divirtieron a expensas de la ex secretaria de Estado Hillary Clinton después de que surgieron imágenes de su visita a una exposición de arte en Venecia, Italia, inspirada en su mandato en ese cargo.
    La exhibición en el Despar Teatro Italia, titulada "HILLARY: The Hillary Clinton Emails", muestra una réplica del escritorio utilizado en la Oficina Oval y más de 60.000 páginas de correos electrónicos de Clinton.
    Según Kenneth Goldsmith, el artista detrás de la exhibición, Clinton "pasó una hora" leyendo sus propios correos electrónicos y compartió fotos de su visita.
    De acuerdo a los informes, Clinton dijo a los medios locales que la exhibición "es una prueba más de que no se puede encontrar nada malo o controvertido en estos correos electrónicos".
    La excandidata presidencial en las elecciones 2016, en las que cayó derrotada ante Donald Trump, fue ampliamente burlada en Twitter.
    "Hillary debería despedir a todos sus asesores y a cualquier otra persona que dijera que era una buena idea" hacer la muestra, reaccionó el columnista Jonah Goldberg.
    Algunos se divirtieron especialmente con la foto que tomó detrás del escritorio lleno de papeles, y la compararon con dibujos animados y películas de Hollywood.
    Otros, al mismo tiempo, también invocaron los "30,000" correos electrónicos que Clinton había borrado en medio de su controversia por el 'email gate'.
    (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en