Trump, "fake news" continuarán "por tiempo limitado"

Donald Trump
Donald Trump (foto: EPA)
20:20, 11 julNUEVA YORKRedacción ANSA

(ANSA) - NUEVA YORK, 11 JUL - El presidente estadounidense Donald Trump subrayó hoy que los "Medios de Comunicación Falsos" "han perdido una enorme credibilidad" y continuarán solo "por un período limitado", ya que "no son tan importantes, o tan poderosas, como las redes sociales".
    "La Casa Blanca organizará hoy una Cumbre de Redes Sociales muy grande y muy importante. ¿Me habría convertido en presidente sin redes sociales? ¡Sí (probablemente)!", tuiteó hoy el mandatario. "Como conclusión, todos iremos al hermoso Jardín de las Rosas para una Conferencia de Prensa sobre el Censo y la Ciudadanía".
    Trump destacó que "un gran tema hoy en la Cumbre de Medios Sociales de la Casa Blanca será la tremenda deshonestidad, el sesgo, la discriminación y la represión practicada por ciertas empresas".
    "No dejaremos que se salgan con la suya por mucho más tiempo", advirtió. "Los Medios de Comunicación Falsos también estarán allí, pero por un período limitado".
    Según el republicano de 73 años, "las noticias falsas no son tan importantes, o tan poderosas, como las redes sociales".
    "Han perdido una enorme credibilidad desde ese día de noviembre de 2016, que bajé por la escalera mecánica con la persona que se convertiría en su futura Primera Dama", continuó.
    "Cuando finalmente deje la oficina en seis, o tal vez en 10 ó 14 (una broma), rápidamente dejarán de funcionar por falta de credibilidad, o aprobación del público", advirtió el jefe de la Casa Blanca, que está en plena campaña por su reelección para el 2020.
    (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en