Meghan madrina real del National Theatre

Asume nuevos roles como rostro de los Windsor

Meghan Merkle
Meghan Merkle (foto: ANSA)
10:09, 10 eneLONDRESRedacción ANSA

(ANSA) - LONDRES, 10 ENE - Meghan Markle, la duquesa de Sussex y esposa del príncipe Harry, entró de lleno en su rol de rostro oficial de la casa de Windsor, asumiendo a nombre de la familia real encargos formales y honorarios de toda una serie de instituciones.
    Así asumió un papel de "madrina" del prestigioso National Theatre y otras entidades culturales o benéficas que se ocupan entre otras cosas de la educación juvenil, derechos de la mujer y el bienestar de los animales.
    El anuncio fue realizado hoy por el Kensington Palace, residencia oficial de los duques de Sussex y los duques de Cambridge.
    Los prensa local subraya el vínculo entre los antecedentes de Meghan, una figura pública comprometida en su vida anterior en campañas a favor de la igualdad de género, y el tipo de organizaciones a las que la corte ha decidido vincular a su nombre.
    La asignación de cargos de patrocinio a los diversos miembros de la Familia Real hacia "buenas causas" refleja "en general los intereses" de cada padrino o madrina, confirmó el Palacio de Buckingham.
    Para Meghan este es un reconocimiento inevitable, pero aún así significativo. Este reconocimiento parece querer silenciar la profusa campaña de chismes desatada en los últimos meses por los tabloides británicos contra la ex actriz estadounidense que contrato matrimonio con el hijo menor de la fallecida princesa Diana el año pasado.
    Estos chismes son interpretados a menudo por algunos medios estadounidenses como un síntoma de prejuicio hacia la antigua actriz, basados en "caprichos fantasmas" y en particular en las ventiladas fricciones con Kate Middleton, consorte del Príncipe William. Los chismes subsisten a pesar de la armonía mostrada por ambas cuñadas y las dos parejas en la reunión familiar con la reina con motivo de la Misa de Navidad en Norfolk Meghan, mientras tanto, se ocupa de sus nuevas labores y espera a su primer hijo con el príncipe Harry. El nacimiento está previsto para la primavera boreal.
    (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en