Michelle vs. Trump

Para el realizador "hace falta una persona amada"

Según cineasta Michael Moore, ex primera dama Michelle Obama puede derrotar a Trump (foto: EPA)
17:53, 08 novNUEVA YORKRedacción ANSA

(ANSA) - NUEVA YORK, 8 NOV - Uno de los principales críticos del presidente estadounidense Donald Trump, el realizador Michael Moore, aseguró hoy que la exprimera dama Michelle Obama podría ganarle al magnate de cara a las elecciones previstas para 2020. Se necesita una persona amada, aseveró el cineasta, quien se ha manifestado en varias ocasiones contra el actual mandatario. A su juicio, la esposa del expresidente Barack Obama puede evitar que Trump sea reelegido.
    Por ese motivo le pidió al Partido Demócrata que la elija como candidata.
    Según Moore, ni Kamala Harris o Cory Booker, respectivamente senadores de California y Nueva Jersey, son potenciales candidatos demócratas para desafiar a Trump, no pueden ganar.
    "Kamala Harris me gusta, pero no sucederá. Cory, me gusta pero no, no podemos presentar a un político contra Trump, perderemos", aseguró Moore. "Debemos tener como candidato a un estadounidense amado, como Michelle Obama o Sully Sullenberger", el piloto-héroe conocido por hacer aterrizar el vuelo 1549 sobre el río Hudson en Manhattan en 2009. (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en