Andana de mensajes por Twitter, sábado a pleno

Trump se expresa sobre el empleo, las noticias en TV y Hillary

Presidente de Estados Unidos, Donald Trump
Presidente de Estados Unidos, Donald Trump (foto: ANSA)
10:56, 06 eneNUEVA YORKRedacción ANSA

(ANSA) - NUEVA YORK, 6 ENE - El presidente Donald Trump subrayó este sábado el aumento de empleo desde que asumió, y aprovechó una vez más para criticar a "la torcida Hillary Clinton" que "entró en llamas" y destacar que de "gran estrella de la televisión" llegó a ser "presidente de Estados Unidos" en su "primer intento". "La tasa de desempleo de los afro-estadounidenses cayó a 6,8%, la tasa más baja en 45 años. ¡Estoy tan contento con esta noticia! Y, en el Washington Post (de todos los lugares), titulan, 'las cifras de empleos del primer año de Trump fueron muy buenas'", tuiteó el mandatario.
    "Brian Ross, el reportero que hizo un noticiero en vivo fraudulento sobre mí que impulsó la bolsa por 350 puntos (miles de millones de dólares), fue suspendido por un mes pero está ahora nuevamente en ABC News. Ya no le permiten informar sobre Trump. Debió haber sido despedido!", agregó en otro tuit.
    Trump, en una mañana cargada de mensajes vía Twitter, agregó que "Ahora que esa colusión Rusa, después de un año de intenso estudio, se ha probado como un engaño total al pueblo estadounidense, los demócratas y sus perritos falderos, los grandes medios de falsas noticias, están sacando el viejo manual de Ronald Reagan y chillando estabilidad mental e inteligencia".
    El magnate aprovechó una vez más para referirse a su oponente en las elecciones presidenciales 2016: "La torcida Hillary Clinton también jugó estas cartas de forma muy dura y, como todos saben, entró en llamas".
    "Fui un muy próspero hombre de negocios, de gran estrella de la televisión a presidente de Estados Unidos (en mi primer intento)", agregó en otro tuit.(ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en