Trump feliz por gira asiática y por aprobación

Donald Trump
Donald Trump (foto: ANSA)
09:29, 14 novNUEVA YORKRedacción ANSA

(ANSA) - NUEVA YORK, 14 NOV - El presidente estadounidense Donald Trump, quien hoy emprendió el viaje de regreso tras una larga gira por Asia, destacó el 46% de aprobación recibido por una encuesta realizada de Rasmussen y volvió a arremeter contra los medios que lo siguen criticando.
    "Una de las encuestas más precisas de los últimos tiempos.
    Pero a los #MediosMentirosos les gusta decir que estamos en los años 30. Están equivocados. Algunas personas piensan que los números podrían estar en los 50's. ¡Juntos, HAREMOS A ESTADOS UNIDOS GRANDE OTRA VEZ!", tuiteó hoy el mandatario.
    De acuerdo al último sondeo de Rasmussen, la aprobación de Trump subió al 46%, en particular por lo que la población considera fue una exitosa gira por Asia y por la leve reactivación de la economía.
    Antes de partir de Manila, Filipinas, describió como "tremendamente exitosa" su gira asiática en la que dijo haber dejado claro al mundo que "las normas han cambiado" para los países que quieren comerciar con Estados Unidos.
    Trump también adelantó que podría hacer un "gran anuncio" relacionado con el comercio y su viaje esta semana en la Casa Blanca, donde se espera que defienda el plan de reforma fiscal de los congresistas republicanos.(ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en