CNN replica a Trump, "es información"

"Seguros de nuestro trabajo, defendemos primera enmienda"

15:22, 11 eneWASHINGTONRedacción ANSA
(ANSA) - WASHINGTON, 11 ENE - La cadena de noticias CNN replicó hoy con firmeza a las acusaciones del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó que sólo divulga "información" y defendió la primera enmienda constitucional que defiende la libertad de expresión. Trump dijo que la CNN difunde "noticias falsas" y lanzó dardos contra sus periodistas al llamarles "deshonestos".
    Además, el magnate le negó la oportunidad de preguntar por sus supuestos vínculos con el Kremlin, lo que ha provocado que se vivieran momentos crispados en la sala donde el presidente electo brindó su primera rueda de prensa.
    "Déjenos, al menos, preguntar", dijo el periodista de CNN cuando le fue impedido formular su pregunta. "Su medio produce noticias falsas", sentenció el futuro presidente ofuscado.
    "Estamos completamente seguros de nuestro trabajo y es lo que protege la primera enmienda (de la Constitución de Estados Unidos), informar sobre los actos del gobierno", aseveró la televisora.
    CNN se diferenció del sitio BuzzFeed y aseguró no publicó material en el que su fiabilidad no fue verificada independientemente.
    Según un reporte entregado por un espía británico al FBI, el magnate pasó una noche de hotel en Moscú con prostitutas, y todo fue grabado por los rusos, que lo habría utilizado para presionarlo.
    La cadena CNN y otros medios estadounidenses se hicieron eco hoy de ese presunto documento "top secret" de los servicios de inteligencia estadounidense entregado a Barack Obama y a Donald Trump sobre "actos sexuales perversos" atribuidos al presidente electo. (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en