Giuliani cayó en la trampa de Borat

La película se estrena mañana en Amazon Prime

Sacha Baron Cohen volvió a vestir el traje de Borat, el irreverente periodista de Kazajistán,
Sacha Baron Cohen volvió a vestir el traje de Borat, el irreverente periodista de Kazajistán, (foto: Ansa)
17:34, 22 octNUEVA YORKRedacción ANSA

(ANSA) - NUEVA YORK, 22 OTT - Rudy Giuliani, el abogado personal del presidente Donald Trump, fue atrapado por una vergonzosa broma de Sacha Baron Cohen en la secuela de la película "Borat", que será estrenada mañana por Amazon Prime.
    En la película, una copia de la cual fue obtenida por NBC News, se puede ver a Giuliani y una joven que se hace pasar por reportera, y que en el filme es la hija de Borat, interpretada por la actriz Maria Bakalova, de 24 años.
    Convencido de que es una entrevista real sobre la pandemia de coronavirus, Giuliani, de 76 años, accede a la invitación en un hotel elegido para el encuentro.
    La película, que se estrena el viernes en Amazon Prime Video, muestra a Giuliani recostado en una cama y se la vez a la actriz que baja una mano por los pantalones del político por unos segundos.
    Giuliani y la mujer, grabados por lo que parecen ser cámaras ocultas, son finalmente interrumpidos por Cohen, que irrumpe en el dormitorio en su personaje de Borat, gritando: "¡Tiene 15 años! ¡Es demasiado mayor para ti!".
    Giuliani se sienta rápidamente y parece sorprendido por la presencia de Cohen, quien viste un atuendo rosa que parece lencería.
    Giuliani le pregunta: "¿Por qué estás vestido así?".
    "Ella es mi hija. Por favor, llévame a mí", le responde Borat.
    "No te quiero", responde Giuliani, quien luego sale de la suite del hotel.
    Giuliani, quien en el contexto de la película no tenía motivos para creer que el entrevistador ficticio fuera menor de edad, no respondió de inmediato a los mensajes de texto solicitando comentarios.
    "En ningún momento antes, durante o después de la entrevista fui inapropiado. Si Sacha Baron Cohen da a entender lo contrario, es un mentiroso frío como una piedra", aseguró el ex alcalde más tarde.
    La película también presenta una escena en la que Bakalova le pregunta a Giuliani sobre la pandemia de coronavirus y él responde que China "fabricó" el Covid-19 y "lo difundió deliberadamente por todo el mundo". (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en