Weinstein usaba fármaco antiimpotencia, Fiscalía

Pastillas para la potencia sexual (imagen publicada en las redes sociales).
Pastillas para la potencia sexual (imagen publicada en las redes sociales). (foto: Ansa)
21:11, 22 eneNUEVA YORKRedacción ANSA

   (ANSA) - NUEVA YORK, 22 ENE - Siete años atrás, antes de abusar de una aspirante a actriz en un hotel de Manhattan, Harvey Weinstein se inyectó un fármaco de acción rápida contra la impotencia: lo manifestó la representante de la Fiscalía de Nueva York en el proceso que se lleva a cabo contra el exproductor cinematográfico.
   El episodio habría ocurrido un mes después de que Weinstein, por entonces de 61 años, frecuentara a la mujer, conocida en una fiesta en Los Angeles, dijo la fiscal Meghan Hast, según la cual a medida que pasaba el tiempo el ex jefe de Miramax se "volvía siempre más exigente y violento" hasta llegar al incidente del 18 de julio de 2013 en el Double Tree Hotel de Midtown cuando "decidió que quería más y la violó".
   Weinstein, según la narración de la Fiscalía, ingresó en la habitación pretendiendo que la mujer se desnudase y ante su rechazo, le arrancó el vestido agresivamente. Luego le ordenó ir a la cama, él fue al toilette y al volver la abusó.
   Después del estupro, angustiada y bajo shock, la mujer corrió al baño y halló en el cesto de residuos una jeringa: el envoltorio descartado hacía referencia a un fármaco contra el déficit de erección.(ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en