Puertorriqueño Chayanne desembarca en Buenos Aires

El cantante llega con su gira latinoamericana "Desde el alma"

Chayanne vuelve a Buenos Aires
Chayanne vuelve a Buenos Aires (foto: ANSA)
11:38, 08 novBUENOS AIRESRedacción ANSA

(ANSA) - BUENOS AIRES, 8 NOV - El puertorriqueño Chayanne, considerado uno de los cantantes hispanoamericanos más reconocidos en el mundo, desembarcará este sábado en Buenos Aires en el marco de su gira latinoamericana "Desde el alma".
    Chayanne llega tres años después de su último paso por Argentina, durante su gira "En todo estaré". En esta ocasión presentará sus flamantes canciones y hará un repaso de sus hits en el Movistar Arena, el nuevo recinto estrenado recientemente en la capital argentina.
    Tras su paso por Colombia y México, el intérprete boricua tiene previsto ofrecer este 9 y 10 de noviembre dos shows con los que dará a conocer los temas de su más reciente trabajo discográfico, como "Qué me has hecho" y "Choka choka". En ambos temas cuenta con la colaboración de sus compatriotas Wisin y Ozuna, respectivamente.
    En este nuevo material, Elmer Figueroa Arce -tal su verdadero nombre- se acerca al reggaetón y a los sonidos urbanos, pero sin dejar de lado su faceta de baladista, tal como lo respalda su último éxito, "Di qué sientes tú".
    Chayanne intercalará así en sus presentaciones estas flamantes canciones con sus éxitos de siempre como "Torero", "Salomé", "Un siglo sin ti", "Y tú te vas", "Provócame", Baila baila", y "Tu boca", entre otros.
    La gira del intérprete boricua que lo trae a la Argentina comenzó en agosto de 2018 en California. Desde entonces recorrió más de una decena de países y ciudades en Latinoamérica y Norteamérica, donde tiene previsto realizar 69 shows.
    El puertorriqueño ya se presentó entre otros en República Dominicana, Perú, Colombia y México, país donde brindó una serie de recitales a sala llena.
    El cantante lleva vendidos más de 50 millones de álbumes y se encuentra entre los mejores 200 de su género. El boricua debutó en la industria musical en 1984 con su álbum "Chayanne es mi nombre". En los últimos años, el artista lanzó quince discos de estudio y un sinfín de sencillos promocionales.
    Además formó parte de la lista de nominados a los Latin American Music Awards 2019, que se celebraron en el Dolby Theatre de Hollywood, California, el pasado 17 de octubre. Tras su paso por el Movistar Arena de Buenos Aires, el boricua ofrecerá otro recital en la ciudad argentina de Córdoba, el 12 de noviembre. (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en